sábado, febrero 17, 2007

Sorteo Copa America Venezuela 2007

En la esplendorosa sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño de Caracas se realizo el sorteo ya tenemos los grupos para la Copa América 2007 que será en Venezuela.
Grupo 1 Venezuela, Bolivia, Uruguay, Perú (el grupo mas flojo claro el anfitrión esta aquí).
Grupo 2 Brasil, México, Ecuador, Chile. (El grupo de la muerte como siempre nos avientan al tigre)
Grupo 3 Argentina, Colombia,Paraguay,Estado Unidos(un grupo difícil también, no hay favoritos)


Las Fechas de los juegos seran asi:
26-jun-07:
Venezuela - Bolivia (San Cristóbal) Uruguay - Perú (Mérida)
27-jun-07:
Ecuador - Chile (Puerto Ordaz) Brasil - México (Puerto Ordaz)

28-jun-07:
Paraguay - Colombia (Maracaibo) Argentina - Estados Unidos (Maracaibo)
30-jun-07:
Bolivia - Uruguay (San Cristóbal) Venezuela - Perú (San Cristóbal)
1-jul-07:
México - Ecuador (Maturín) Brasil - Chile (Maturín)

2-jul-07:
Estados Unidos - Paraguay (Barinas) Argentina - Colombia (Maracaibo)
3-jul-07:
Perú - Bolivia (Mérida) Venezuela- Uruguay (Mérida)
4-jul-07:
México - Chile (Puerto La Cruz) Brasil- Ecuador (Puerto La Cruz)

5-jul-07:
Colombia - Estados Unidos (Barquisimento) Argentina - Paraguay (Barquisimento)

AUN QUEDA TIEMPO, Y PARA ESA FECHA MEXICO ESTARA LISTO PARA ENFRENTAR A BRASIL.

MUY PRONTO...JULIO 2007

Homenaje Rockero a Hugo Sanchez

martes, febrero 13, 2007

Estados Unidos vs. México Captó Más Televidentes

El Partido Estados Unidos vs. México Captó Más Televidentes Hispanos que Ningún Super Bowl


En Estados Unidos, la transmisión en vivo de Univision del muy esperado partido entre los equipos nacionales de Estados Unidos y México del pasado miércoles, fue vista por más de 6 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo programa deportivo en español más sintonizado de la historia (el primero es el partido México vs. Argentina del pasado Mundial) y superando en audiencia a todos los juegos Super Bowl entre Adultos Hispanos 18-49, Hombres 18-49 y Total de Televidentes 2+.


* Durante toda la noche (8 p.m.-11 p.m.), Univision clasificó como la segunda cadena abierta con mayor sintonía de Adolescentes 12-17 al captar 573,000 (ganándoles a ABC, CBS, NBC, CW), la tercera cadena abierta con mayor sintonía de Adultos 18-34 al captar 2,074,000 (ganándoles a CBS, NBC, CW), la cuarta cadena abierta con mayor sintonía de todos los Adultos 18-49 al captar 3,617,000 (ganándoles a NBC, CW) y la quinta cadena abierta con mayor sintonía de todas las Personas 2+ al captar 5,931,000 (ganándole a CW).


· En Los Ángeles, casi 1.2 millones de televidentes vieron la transmisión de KMEX-TV del partido de EE.UU. vs. México, convirtiéndola en el programa de mayor sintonía de la noche y ganándoles a “American Idol” en KTTV-TV, “Lost” en KABC-TV y “CSI: NY” en KCBS-TV.



· También en Los Ángeles, el partido clasificó como el programa #1 del día en sintonía entre todos los grupos demográficos claves compuestos por Adultos y Hombres, y a la vez clasificó como #1 y #3 entre Mujeres 18-34 y Mujeres 18-49.





· Fue el programa #1 en sintonía en su horario entre Adultos 18-49 en Los Ángeles y San Francisco, y el #2 en Dallas.


· Fue el programa #1 en sintonía en su horario entre Hombres 18-49 en Los Ángeles, San Francisco y Dallas, y el #2 en Nueva York y Chicago.


Fuente: Datos de NSI en vivo A18-49 02/07/07 915-1130 p.m. hora Este (zona horaria ajustada, en vivo)

jueves, febrero 08, 2007


México sueña con un nuevo destino. El Tricolor, ahora dirigido por Hugo Sánchez, empezará su camino hacia Sudáfrica 2010 el próximo miércoles, y no pudo haber elegido rival más apasionante para su presentación en sociedad. El archirrival, Estados Unidos, está listo para plantarle cara y arruinarle el debut soñado.


Para la selección mexicana esta es la oportunidad para borrar de la mente de sus aficionados el recuerdo agridulce de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, en el que, tras una irregular fase de grupos, fue eliminada por Argentina en uno de los mejores partidos del torneo. Para ello, Sánchez ha decidido empezar desde cero en su primera convocatoria oficial.



EN LA FOTO, HUGO CON LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION


MEXICO VS ESTADOS UNIDOS



RESULTADO NEGATIVO AL PERDER POR 2 GOLES A 0 CONTRA ESTADOS UNIDOS.

Donovan, el mayor dolor de cabeza que México ha tenido en estos años, selló la victoria con una jugada personal que consumó con un remate de izquierda en el minuto 90 para establecer el 2-0 de la victoria final de Estados Unidos.


Estados Unidos, ahora dirigido por Bob Bradley, ha derrotado a México en siete partidos disputados en su territorio desde el 11 de junio de 2000 y de paso no ha recibido gol en estos encuentros.



De los cambios mexicanos, Guardado (Atlas) fue el mejor porque le dio frescura al equipo mexicano en momentos en que lo necesitaba y de sus pies salieron buenos servicios al centro y las mejores opciones mexicanas de gol.


AHORA BIEN, HAY QUE TOMAR MUY EN CUENTA QUE LA SELECCION UNICAMENTE PUDO ENTRENAR DOS DIAS, Y ESONO ES NECESARIO PARA LOGRAR UN BUEN EQUIPO. ES EL PRIMER PARTIDO Y SE PUDO OBSERVAR EL BUEN JUEGO DE ANDRES GUARDADO, DESDE MI PUNDO DE VISTA FUE EL MEJOR DEL EQUIPO, YA QUE NO LO PODIAN CONTROLAR, NO CABE DUDA QUE SE HA GANADO SU TITULARIDAD.
ESTOY SEGURO QUE LA SELECCION MEJORARA MUCHO MAS, ESTE ES UN PROCESO Y ESTAMOS EN EL PRINCIO.

"Lo que falló fue la definición, esa es la realidad. Cuando en un partido la bola no entra, ni hablar. Esperemos que ya sea pronto el siguiente encuentro de la selección para sacar esta tristeza", expresó Francisco Fonseca.

"Quiero decir a la afición que esto apenas empieza, que tenga paciencia, al igual que ellos (los aficionados) estamos muy tristes. Esta derrota nos duele muchísimo, pero el camino de la nueva era apenas empieza", añadió el delantero de los Tigres de la UANL.

El defensa Gonzalo Pineda comentó que "este tipo de partidos es para aprender y para seguir mostrando el futbol que queremos, desempeñarnos en equipo para alcanzar los triunfos".

Omar Bravo, quien tuvo dos claras oportunidades para anidar la portería estadounidense expresó que "siempre perder duele y ante este rival aún más, hay que rescatar lo mejor del partido".

"México siempre tuvo el control del encuentro, pero siempre se gana con goles. Hay que estar bien concentrados para cuando se presenta una oportunidad de gol como lo hacen ellos", declaró el también atacante de las Chivas del Guadalajara.

Por su parte el americanista Cuauhtémoc Blanco comentó que "no supimos concretar, pero esto apenas empieza y hay que trabajar. El que las meta gana y Estados Unidos supo aprovechar y nosotros creamos mucho y no las supimos concretar. Todos hicimos un gran esfuerzo. Me voy triste".

El jugador del Stuttgart de la Bundesliga alemana, Pável Pardo, señaló que "aquí he dicho que a los futbolistas nos gusta cuando hablan bien de uno y cuando se habla mal no nos gusta, tenemos que ser neutrales, hay que aceptar críticas para mejorar, ya nos tocará".

El capitán del equipo, el zaguero Rafael Márquez, destacó al igual que sus compañeros que es un proceso que apenas inicia con Hugo Sánchez al frente del equipo, y que la anotación conseguida por el rival en los primeros minutos de la segunda parte, hizo que la selección mexicana arriesgara de más en busca del empate.

"En el primer tiempo no tuvimos ningún problema y en el segundo tiempo nos hicieron el gol y tuvimos que adelantar líneas, arriesgar, entonces eso también es desgastante. Hugo está contento con el funcionamiento del equipo", dijo el jugador del Barcelona de España.

Finalmente el defensa Ricardo Osorio, comentó que ese desgaste en busca del gol del empate, cansó al equipo, aunque destacó que para ser el primer partido bajo la dirección de un nuevo técnico, la selección nacional mostró un buen nivel, y lo que más duele es la burla de los "gringos".

"El cansancio nos venció en el segundo tiempo y un poco de errores que tuvimos. Es el primer partido y no podemos decir jugamos mal y creo que fue al contrario de que jugamos. Duele más por la forma en que se burlan los gringos, nos ganaron y que lo disfruten", concluyó el defensa del Stuttgart alemán.

LO ULTIMO DEL DIA