jueves, noviembre 16, 2006

CHUCHO RAMIREZ OPINA

ESTO ES LO QUE CHUCHO RAMIREZ OPINABA ENTES DE QUE SE DIERA LA NOTICIA:

El técnico de la Selección Mexicana juvenil, Jesús Ramírez, se inclinó a favor de que sea Hugo Sánchez en nuevo estratega del Tri para el periodo 2006-2010.

Durante una visita al Barrial para buscar talentos para la sub-15, sub-17 y sub-20, Ramírez habló de la ventaja que sería tener al Niño de Oro en el timón tricolor.

Dijo que en caso de confirmarse el día de hoy el nombramiento de Hugo Sánchez como el nuevo timonel del tricolor, le dará mucho gusto saber que la selección quedaría en manos de un técnico mexicano.

“Yo creo que por lo que se ha escuchado parece ser que podría ser Hugo y me da mucho gusto, es un excelente amigo mío, es mexicano, y yo creo que es una gente que es trabajadora y ojala le venga a dar a la selección lo que le hace falta para estar en los planos mayores”.


ESTOY DEACUERDO CON LA OPINION DEL CAMPEON MUNDIA, Y AHORA QUE SE A CONFIRMADO QUE HUGO ES EL NUEVO TECNICO HAY QUE APOYARLO, CLARO QUE NO CABE DUDA DE QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA DEACUERDO CON LA DESICION.

2 comentarios:

Prismatico dijo...

me parece excelente nosotros tenemos por aqui seguido a don Chucho Ramirez y a su seleccion juvenil vienen a entrenar a Ensenada si vuelven a venir tomaremos nota salu2 y tienes muchos blogs no? deja linkeo esta pagina el dia de hoy!! ;D

Prismatico dijo...

ups el anterior soy yo este blogger me fastidia a veces salu2 a to2

LO ULTIMO DEL DIA