jueves, noviembre 09, 2006

SELECCION MEXICANA

El técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, al ser interrogado sobre lo dicho por Nacho Trelles quien afirmó que él no debería ser el único candidato a la Selección Nacional, dijo que la designación del nuevo timonel no se hará en base a gustos, simpatías u opiniones de nadie.

Señaló que su relación con el ex-entrenador nacional es sólo de respeto, pero siempre y cuando exista entre ambas partes. "La mía es de respeto, a mi me gusta respetar porque me gusta que me respeten, yo siempre respetará a quien me respete", abundó.

Recordó que será el consejo de dueños quien tomará la decisión, con base a lo que le conviene al equipo nacional. "Respeto las opiniones de todos, pero no es por gustos, no es por intereses, no es por simpatías, sino por lo que es lo más conveniente.

Cuando se habla de que es lo más conveniente, creo que los dueños son los que van a decidir", indicó.

Agregó que "los dueños analizan todo, no por que si es gracioso, o por como viste, no por que tiene cuatro o cinco hijos, si no por lo que beneficia o lo que más conviene a la Selección".

Dijo que no le preocupa ningún tipo de declaración, pues los dueños de los equipos no se verán influenciados por comentarios, ya que la decisión se toma por lo que más conviene al país.

"Quiero recordar que la Federación Mexicana de Futbol es una Asociación Civil y hay unos dueños, nadie va a aceptar, por ejemplo que lleguen a tu casa y te digan cambia el mueble, cambia la televisión y tienes que cambiar la cocina. Bueno, organiza tu casa y yo la mía", enfatizó.

No hay comentarios:

LO ULTIMO DEL DIA