lunes, noviembre 20, 2006

A JUGAR EN EQUIPO



HUGO DICE:


“Este día es histórico e inolvidable para mí, mi familia, mis amigos y espero que para la gente del fútbol de México. Agradezco que se haya escuchado mucho mi nombre en boca de los dueños de los equipos, los directivos, comentaristas, reporteros, técnicos, colegas, aficionados, en general, a toda la gente que mencionó mi nombre como el candidato nacional, les agradezco esa buena vibra. Afortunadamente llegó el momento, el día y espero –como lo he hecho hasta ahora- no fallarles, manteniendo esa mentalidad y esa forma de ser para conseguir las metas y los objetivos”

“Como técnico, ustedes saben de lo que soy capaz, pero yo solo no lo he hecho, no lo he conseguido, sino ha sido del apoyo de mucha gente. Fue un trabajo de equipo, por que el fútbol es eso, un deporte maravilloso que nos permite ver que si se juega en equipo, se pueden conseguir cosas importantes”

“México es un país maravilloso que ya ha dado muestras de que si trabajamos en equipo se pueden conseguir cosas importantes. Desde la Selección Olímpica, que consiguió el Torneo de Cannes, los Panamericanos, como la Confederaciones y lo que consiguieron los chicos de la Sub-17. Se demostró que los mexicanos podemos trabajar en equipo”



“De lo que estoy convencido es que debemos trabajar en armonía, todos. Desde los dueños, los presidentes, los directivos, los periodistas, aficionados, cuerpo médico, utileros y jugadores. Si realmente todos nos comprometemos y trabajamos en equipo, les digo con certeza que vamos a conseguir cosas muy grandes. Pero tenemos que comprometernos todos” dijo el estratega nacional.

Hugo, comentó que su compromiso inicia a partir del 1ro de enero del 2007 y que su cuerpo técnico estará compuesto por Sergio Egea como su auxiliar, el Prof. Ariel González como preparador físico y Olaf Heredia como entrenador de porteros, además de señalar que pretende sobresalir con el Tricolor:

“Lo que quiero hacer es destacar en la Selección, la espera no ha sido larga, pero tanta ambición y ganas de mi parte, pareciera que es mucho tiempo, pero aprendí la lección, por eso de hace dos años para acá, quise ser paciente hasta esperar este momento y lo estoy disfrutando mucho”

“Todos los partidos hay que intentar ganarlos, si se juegan amistosos, si se juega la Copa de Oro, ir por el primer lugar por que eso nos dará oportunidad de jugar la Confederaciones, si viene la Copa América, hay que intentar ser Campeones. Llegar a la final y ganar. Lo que debemos estar pensando es ganar todos los partidos, todos los campeonatos" finalizó el timonel Tricolor.


HUGO DEJA VER EL AMBRE DE TRIUNFO QUE TIENE Y CONSIDERO QUE ESO ESTA BIEN, ABRAN MUCHO QUE OPINEN QUE ESTA EXAGERANDO AL DECIR QUE VA A GANAR LA COPA DEL MUNDO PERO Y CREO QUE QUIEN SUEÑA EN GRANDE ALCANZA COSAS GRANDES, ASI QUE ME GUSTA MUCHO LA MENTALIDAD DE GANAR SIEMPRE Y BUSCAR LO MAS ALTO QUE SE PUEDA ALCANZAR. SI LOS JUGADORES LOGRAN ENTEDER ESO, SE LLEGARA MUY LEJOS.


CON RICARDO LA VOLPE, EL CONTRATO FUE DE 4 AÑOS, AHORA CON HUGO SE ANALIZARAN LOS TRIUNFOS OBTENIDOS PARA QUE EL SIGA EN LA SELECCION, CLARO QUE HUGO ESTA DEACUERDO, YA QUE DICE QUE HACI ES EN TODO CONTRATO, Y EN LA MISMA VIDA, Y ESTA SEGURO DE QUE ALCANZARA MUCHOS LOGROS FAVORABLES.


SUERTE........

No hay comentarios:

LO ULTIMO DEL DIA