viernes, enero 19, 2007

CINCO PARTIDOS EN ESTADOS UNIDOS

La selección mexicana de futbol sostendrá cinco partidos amistosos en distintas sedes de Estados Unidos durante este año, confirmaron hoy directivos del balompié azteca y Soccer United Marketing (SUM).

En conferencia de prensa celebrada en un hotel del suroeste de Los Angeles, estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean, el secretario general, Decio de María, el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, y el vicepresidente de SUM, Nelson Rodríguez.

En el anuncio del calendario de partidos del U.S. Tour 2007, México contempla encuentros con las selecciones de Venezuela para el 28 de febrero y ante Ecuador el 28 de marzo.

El Tricolor, bajo el mando de Hugo Sánchez, tiene fijado su debut en el clásico de Norteamérica el 7 de febrero en Phoenix frente a Estados Unidos que prácticamente le ha tomado la medida en los últimos años.

Los adversarios para los partidos del 22 de agosto, 12 de septiembre y 17 de octubre, aún están por confirmar.

Algunas sedes donde la selección de México se ha presentado incluyen el Home Depot Center y el Coliseo de Los Angeles en el sur de California, el Soldier Field de Chicago y el Reliant Stadium en Houston, Texas.

El Rose Bowl de Pasadena, California, fue sede del partido de despedida el 5 de mayo de 2006, donde México jugó ante casi 60 mil aficionados antes de viajar a Alemania para la Copa Mundial.

La gira del 2007 será de preparación para México con miras a la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América durante el verano.

1 comentario:

Prismatico dijo...

espero ir al que jugara contra venezuela!! salu2

LO ULTIMO DEL DIA