jueves, enero 18, 2007

HUGO Y SU LISTA DE CONVOCADOS

EN MUY POCAS HORAS DE DARA A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO QUE TENDRA LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL.

A CONTINUACION LA NOTA:

Hugo Sánchez presentará hoy la primera lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol desde que tomó las riendas del plantel a fines del año pasado.

Los jugadores seleccionados se concentrarán a partir del domingo y entrenarán tres días bajo el mando de Sánchez, como preparación para el amistoso del 7 de febrero ante Estados Unidos, que marcará el debut del “Pentapichichi” como técnico nacional.

Y aunque Sánchez no ha dado a conocer nombres de los integrantes del nuevo Tri, sí ha dicho que para esta ocasión sólo llamará a jugadores de la liga local.

De esa forma excluyó de antemano a los mexicanos que juegan en Europa como: Rafael Márquez (Barcelona), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Ricardo Osorio (Stuttgart), Pavel Pardo (Stuttgart), Giovanni dos Santos (Barcelona B) y Carlos Vela (Salamanca).

Sánchez también ha mencionado que dejaría fuera a jugadores del América, que el miércoles disputa el repechaje de la Copa Libertadores contra el Sporting Cristal de Perú.

Entre los posibles convocados se espera el regreso del delantero de Chivas, Adolfo Bautista, quien fue dejado fuera del pasado Mundial por el entrenador argentino Ricardo La Volpe. Otro retorno sería Jaime Lozano, quien brilló con Pumas bajo el mando de Sánchez y a pesar de meter 11 goles en la eliminatoria, no fue requerido para ir al Mundial de Alemania.

Otro que podría ser llamado es Francisco Fonseca, ex integrante de Pumas, quien el fin de semana se arregló con Tigres y ya se encuentra en México tras su paso de seis meses por el futbol portugués.

Además del “Kikín”, otros jugadores que fueron a Alemania y podrían ser convocados son: el portero Oswaldo Sánchez, el atacante Omar Bravo y el mediocampista Ramón Morales, todos de Chivas, además de Andrés Guardado, del Atlas, y Luis Ernesto Pérez, del Monterrey.

Las novedades podrían ser jugadores de Pumas como: el portero Sergio Bernal, el mediocampista José Luis López e Israel Castro.

Joaquín Beltrán y Gerardo Galindo, de Necaxa, también brillaron con el Pumas de Sánchez y podrían ser requeridos.

México realizará tres duelos de preparación antes de su participación en la Copa de Oro y Copa América. Además de Estados Unidos, jugará contra Venezuela el 28 de febrero y ante Ecuador el 28 de marzo.

No hay comentarios:

LO ULTIMO DEL DIA