viernes, marzo 02, 2007

CONCLUSIONES DE HUGO




Las Conclusiones son Favorables: Hugo Sánchez


A su llegada a México, el técnico nacional Hugo Sánchez Márquez ofreció conferencia de prensa en la que mencionó sentirse complacido con el funcionamiento de la Selección Mexicana el día de ayer, ante Venezuela:

“Nos sentimos contentos por el desempeño y por el rendimiento en general. Los jugadores se aplicaron y se esforzaron. Se dio una imagen muy buena, sobre todo en la primera parte. Me gustó mucho que se notaron las ganas de ganar. La idea era crear de ocho a diez ocasiones claras de gol, en el primer tiempo se cumplió, pero tal vez el resultado de tres a cero, hizo que se bajara el ritmo en el segundo tiempo. Definitivamente que las conclusiones son favorables, nos hacía falta ganar un partido para que la confianza nos ayude a trabajar mejor”

“Estoy contento por la disciplina que pusieron, gracias a su inteligencia, talento y calidad están captando rápidamente lo que pretendo, aunque para llegar a la perfección necesitamos tiempo y tiempo significa más entrenamientos y partidos”

El mediocampista Gerardo Torrado señaló que es bueno que entre los jugadores mexicanos, haya competencia para estar con el Tricolor:

“La lucha por un lugar en cualquier equipo es siempre bueno, y que mejor que se de en la selección. Es importante que este grupo que hemos venido conformando al Tricolor, le pongamos difícil a Hugo el decidir quien será convocado. El que tenga esa difícil decisión, es síntoma que hay un gran nivel”

Sobre las declaraciones de Gerardo Torrado, el técnico nacional respondió:

“Estos partidos nos están ayudando a todo el cuerpo técnico a sacar conclusiones. Nos faltan todavía tres partidos, estamos observando con mucho detalle, percibiendo actitudes tanto fuera como dentro de la cancha, sus declaraciones y quiero que todos estén mentalizados que el que quiera hacer historia, por que vamos a hacer historia, tiene que merecer estar en la Selección Nacional y merecer significa estar al 100% metidos con la labor de querer estar con la selección. Me pone contento el saber que hay compromiso de los jugadores, de que “me la van a poner difícil” es un halago, y de esa manera vamos a tratar de ser lo mas justos posibles para que estén los que deban estar en la Copa de Oro y Copa América” y comentó que es importante jugar cualquier tipo de partidos:

“Tanto los directivos y el cuerpo técnico estamos en comunicación para que sepan que buscamos de aquí a que empiece la Copa de Oro. Esta todo planeado, esta hablado y según como vayan pasando los partidos, se gane, empate o pierda, cuando realmente tengamos que ponernos las pilas al cien por ciento es para la Copa de Oro y la Copa América, los demás partidos hay que verlos como preparación, como partidos que nos están sirviendo, verlos de forma positiva. Todos los partidos previos a las competencias, nos van a servir mucho para las conclusiones que queremos sacar para elaborar esa selección competitiva que deseamos tener”

El estratega agradeció a los equipos el prestar por más de una semana a los jugadores:

“Quiero agradecer a los dueños de los equipos y a los presidentes por habernos permitido contar con los jugadores que necesitemos para los encuentros del 25 y 28 de marzo. Los clubes se van a acomodar y buscar solucionar sus encuentros del torneo nacional. La concentración será de ocho o nueve días incluyendo los dos partidos, fechas que serán trascendentales para enfilar una lista más en firme para la Copa de Oro y Copa América” culminó Sánchez Márquez.

Por su parte, el guardameta Guillermo Ochoa, manifestó haberse sentido cómodo en la portería nacional:

“Hay que destacar la entrega, la actitud y la disposición de hacer bien las cosas por parte del equipo. Hicimos lo que el técnico nos pidió, se tuvo el balón y la disposición de ir al frente. Afortunadamente las cosas salieron bien” y culminó:

“El resultado da tranquilidad para seguir trabajando, apenas es el segundo juego y conforme pasen los días y se practique más, se encontrará una mejoría en el equipo. Ahora debemos mejorar en el funcionamiento en los siguientes partidos”

Joaquín Beltrán resaltó la actitud del Tricolor:

“Tenemos mucha disposición y mucha comunicación que se mostró en la cancha. Además resalto que hay personalidad, actitud y ambición.

Juan Carlos Cacho mencionó haber estado contento con su primer llamado a la Selección Mayor:

“El partido fue rápido, hicimos buen trabajo, y por supuesto que estoy contento de estar en la Selección”

FUENTE http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(nv3wqvemxfbklr55acjaba45)/default.aspx

No hay comentarios:

LO ULTIMO DEL DIA